Birdie Falls es un arcade en el que los jugadores tendrán que intentar salvar a un pobre pájaro que va cayendo a lo largo del interminable tronco de un árbol. Para ello tendrán que hacer que esquive todas las ramas que sobresalen del árbol, que podrán frenar la caída en seco.
La mecánica del juego es muy simple: deslizando el dedo por la pantalla podremos hacer que nuestro pájaro protagonista gire hacia un lado u otro del tronco, esquivando así las diferentes ramas que irán apareciendo a medida que bajemos. Por supuesto, la distancia del tronco es infinita, y tan sólo terminará cuando nuestro desafortunado pájaro choque contra un obstáculo.
Durante nuestros descensos podremos intentar coger monedas. Y con estas monedas podremos desbloquear montones de nuevos pájaros. Entre los pájaros más divertidos que podremos desbloquear, encontraremos uno muy similar a Batman... u otro que deja una estela de arco iris.
Birdie Falls es un arcade sencillo y divertido, que además utiliza un apartado visual bonito. No se trata de un juego especialmente original, pero al menos ofrece una experiencia muy entretenida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Birdie Falls. ¡Sé el primero! Comentar